Dale, entra! Si te moris por leer los comentarios...

11.03.2007

Musica que se mueve

No saben lo que descubrí hay paseando por al web!. Bueno, les cuento. Resulta que estaba escuchando los Red Hot Chili Peppers y por ahí me puse a buscar la letra del tema Save the Population. La encontré en una pagina que vi que también permite que agregues en tu blog la letra que va pasando a medida que escuchas el tema, no esta bueno??? Ahí me fijo como se hace... aguantenme un cachito....

Mientras, les cuento. La pagina se llama Quedeletras.com, en donde uno encuentra tooodas las lyrics de temas que desee leer. Lo bueno es que te detallan el CD y te acerca los otros temas del mismo interprete para tenerlos a mano. También te permite ver videos, un montón de cositas mas... pero lo que me llamó la atención (miren si quieren) fue que, a la derecha de la pagina, te da esta opción de poner la letra en tu blog... veamos si funciona.... a ver, te da el código (ahí va) y queda así:

Cheeeee... quedo bueno, no???.. Tomense el tiempo de escuchar el tema que esta bueno. Nos vemos en otro post!!!

1 comentario:

MARILINA BRUSSINO dijo...

pero que fantástico esto...
ya le estoy subiendo música a mi blog.

juliet.. vos deberías haber estudiado sistemas también. sos una fenómena con la pc.
te adoroo, besos