Dale, entra! Si te moris por leer los comentarios...

10.08.2007

No se amontonen, hay CURSORES para todossss...

Todavía buscando como personalizar más aún tu blog? Mmmm.... me too!!! Bueno, te cuento una nueva que me descubrí hoy, pero ya creo que lo habrás visto, no? Si sos de esos que se cuelgan (aparte de que te parecés bastante a mi), detenete un k-chito en el puntero... ves algo raro? ves?? Siiii!!! Es diferente que el clásico de Windows!!! Porque???? Porque yo lo cambié con mi super cerebro privilegiado!. Naaaa, mentira... lo saqué de una pagina, pero ahora te paso a contar cómo hice.

Entrá a unas paginas re entretenidas que tienen de todo para tu blog o pagina web (sino se te ocurre ninguna, acá te ayudo: http://www.creatupropiaweb.com/, http://www.totallyfreecursors.com/) y elegí el cursor que mas te guste, y que vaya con tu blog, por supuesto! (no le vas a chantar cualquiera que no tiene nada que ver con nada!). Cuando lo tengas elegido, copiate el código que aparece abajo de la muestra del cursor.
.
Una vez con tu código copiado, anda a tu blog y hace click en la pestaña de plantilla, y ahí adentro entra en edición HTML. Ahora vas a tener que tener muuuucha paciencia y buscar estos dos términos: "head" ó "/head". (Lo más probable es que el head sin / este al comienzo de todo el palabrerío ese, y el otro head con / esté mas abajo de todo). Pegalo debajo del primero que encuentres (si no funciona en ese, en el otro será) y guardá los cambios. andá a tu blog y ahi vas a ver tu cursorcito desplazándose en toda la pantalla! (Que winnerrrr!!!)
.
Fijate de paso que esas paginas tiene cosas interesantes como los calendarios, relojes y demás (puse un calendario para que veas... ) DIVIERTANSE HACIENDO SU PROPIO BLOG CADA VEZ MAS SUYO!!!

No hay comentarios: