Dale, entra! Si te moris por leer los comentarios...

10.08.2007

Una historia detras de tu THEMEPIC...

Hola! Estuve chusmeando un poco por la pagina que ya te mostré, SLIDE... te acordás? (Si no te acordás, no seas quedado y lee acá un poquito mas abajo!) y tiene otras alternativas bastante buenas para agregarle a tus fotos y "personalizarlas". Esta vez me concentre en los THEMEPIC, y si te estas preguntando "¿que %&$*@ es eso? no te preocupes que hice uno alusivo, porque esa es la idea: "rearmar" tu foto, con respecto al evento donde fue sacada. Entendés? No? Ahí va mi ejemplo....
Había una vez una amiga que tenia que rendir un examen de un curso de maquillaje que estaba tomando. Esta amiga necesitaba una cara para realizar su examen y presentar un ejemplo "vivido", por así decirlo. Una tarde, charlando, me preguntó a mi si yo podía.... SI! COMO NO VOY A PODER!!, dije yo. Pero el problema empezó cuando llegué a casa y pensé: A esta mina la desaprueban con la caripela que tengo yo! Y ahí me puse a ponerme todas las cremas que encontré en el botiquín del baño y lugares aledaños!!! Me quedé recién mas tranquila cuando llegó mi hermana y con una sonrisa de lado me dijo: "Y que te preocupas? Si ese es trabajo del maquillador!". Tenía razón....
Ese día llegue con un par de ojerones que a mi amiga le costo bastante tapar. Pero, como era de suponer, me dejó la cara divina! El examen que tenia que realizar mi amiga era de un maquillaje para una chica de 15 (y yo hace de los 15 mas o menos que no tengo un cutis así!!!!), pero mi amiga con sus manos y pinceles habilidosos me dejó como una princesa!
Por eso acá va mi homenaje para ese evento, de corazón, PARA VOS MARI! TE QUIERO MUCHO... (look at the details!!)

Ah, me olvidaba... Y si quieren ver un blog realmente bueno pasen por el de mi amiga!!! Espacio de Mujeres... disfrutenlo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

que que que que que mona!!!!!, pero por pavor que modelo!!, juliet muchas gracias por haberme permitido pintarte, te re portaste amiga!!!, te adoro!, encima con los efectos esos que le pusiste a la foto, quedaste hermosa!
te adoro... Mari